jueves, 6 de marzo de 2014

Estrenos de la semana

Una semana más os llevamos a vuestros ordenadores y plataformas electrónicas la crónica de los estrenos de este viernes; y estas son las películas que podremos ver en los cines desde hoy.

300:El origen de un imperio


Secuela de la exitosa película de Zack Snyder, que vio la luz allá por el 2006. La película esta protagonizada por Sullivan Stapleton (Gangster Squad), que interpreta al famoso general griego Temístocles, Eva Green (Casino Royale) como la gran estratega persa Artemisa; y rostros conocidos de la primera entrega de la saga como Lena Headey (Dredd) vuelve a ponerse la túnica en esta entrega para dar vida a la viuda de Leónidas y Rodrigo Santoro (El último desafío) que repite como Jerjes.
La película se desarrolla más o menos de manera simultánea o consecutiva a la primera entrega, y en este caso, tras el sacrificio de los 300 en las Termópilas, las polis griegas crean una alianza con el fin de expulsar al ejército persa de sus tierras y enfrentarse en la famosa batalla naval de Salamina.
Es una gran candidata para ir a ver este fin de semana; aunque todos aquellos sensibles a ver litros y litros de ketchup como sangre deberán abstenerse de nuevo a ver esta película, pues sigue en la línea de su predecesora.





Resulta que el señor Peabody no es un perro cualquiera, sino que es un perro que habla y además tiene un hijo adoptado a su cargo, Sherman. Además de eso Peabody es un auténtico genio, y cuando descubre una forma para viajar en el tiempo decidirá aprovecharla para conocer a los grandes personajes de la historia. El problema está en que durante su viaje por la historia, estos dos personajes, alteran y modifican pequeños detalles que darán lugar a un cambio radical en el futuro tal y como ellos lo conocen. Será su deber volver a viajar al pasado para poder arreglar todos los detalles que modificaron en su primera visita y no perder todo aquello que tienen, y sobre todo que Mr. Peabody no pierda a su hijo Sherman.
Una gran opción para los más pequeños de la casa que disfrutarán de lo mejor de una película de dibujos y además aprenderán nuevos datos de la historia a raíz de los alocados viajes de estos peculiares personajes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario