jueves, 27 de marzo de 2014

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos de la mano de Filmmelier un recuento de las nuevas películas que llegarán a nuestra cartelera este fin de semana; coincidiendo ademas que estos son los últimos estrenos antes de la nueva fiesta del cine 2014, que tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, cerrando con ello la oferta de películas para la nueva fiesta del cine. Estos son los estrenos:

Capitán América: el soldado de invierno


Tras muchos meses de espera al fin llega a nuestros cines la secuela del capitán más famoso y querido de los EEUU, al que da vida por tercera vez Chris Evans
En esta ocasión, la trama del Capitán América ya no tiene lugar durante la II Guerra Mundial, sino en las más rigurosa actualidad, siguiendo con los eventos acontecidos en la primera entrega de Los Vengadores. Steve Rogers deberá enfrentarse esta vez a un brutal y enigmático enemigo, el soldado de invierno (Sebastian Stan), el cual hasta el momento solo era un rumor entre las grandes agencias de inteligencia del mundo. Este soldado de invierno será un digno adversario para nuestro héroe y le obligará a hacer auténticas heroicidades para salir airoso de este enfrentamiento. Aunque para ello no estará sólo, pues cuenta con la ayuda de La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y el Halcón (Anthony Mackie); con la aparición estelar en el filme del veterano y galardonado actor Robert Redford
Hay mucha expectación por parte del público con respecto a esta película, que en todos los pases y preestrenos del mundo ha gustado mucho a los espectadores y promete ser una de las mejores cintas de la Marvel, sino la mejor, e incluso de todas las películas de superhéroes.





Interesante filme dirigido por Denis Villeneuve y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Mélanie Laurent que sumerge al espectador en un mundo de paranoia y acción en el que el protagonista descubre ser que no es la única persona como él mismo, ya que encuentra a otro hombre exactamente idéntico a él y sin ninguna relación aparente a priori con su familia ni su entorno cercano.
Toda la película tratará de resolver este extraño misterio, sumergiendo a nuestro protagonista en una situaciones de intrigas y trepidante misterio que augura una buena película del director de Prisioneros, que también protagonizó Jake Gyllenhaal junto a Hugh Jackman.






No hay comentarios:

Publicar un comentario