martes, 11 de marzo de 2014

Los estrenos más esperados del 2014


Dedicamos el artículo de hoy a hacer una pequeña crónica de las películas más esperadas que verán la luz a lo largo de este 2014, con una breve descripción de cada una, y los trailers de aquellas películas que ya hayan hecho públicos sus trailers.

Noé  (4 de abril)


Protagonizada por Russell Crowe narra la historia biblica de como Noé pudo salvar su vida y la de su familia construyendo un arca por aviso divino poco antes del diluvio universal. Emma Watson, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins completan el reparto de esta película de magnitudes bibásicas.



Godzilla (16 de mayo)



Un nuevo remake del clásico de terror japonés, que en esta ocasión protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y el joven Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass), auguran una digna transformación y lavado de cara al terrorífico monstruo de los 50 y los 90.



A million ways to die in the west (30 de mayo)


Nueva película dirigida por el creador de Padre de familia, Seth McFarlane (Ted), ambientada en el oeste y con un reparto de lujo que cuenta con el propio McFarlane y actores como Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Charlize Theron, Sarah Silverman y Amanda Seyfried. Su nombre en castellano será Mil maneras de morder el polvo.



Maléfica (30 de mayo)


Angelina Jolie da vida a la malvada bruja del cásico de Disney La Bella Durmiente, en la nueva fase de Disney por traer a la vida real las películas de dibujos animados, que la hicieron mundialmente famosa, le ha tocado el turno a La Bella Durmiente con esta película tan tenebrosa y llamativa.



Transcendence (6 de junio)


La nueva película protagonizada por Johnny Depp junto a un reparto de diez que cuenta con la presencia de Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Paul Bettany y Morgan Freeman. Con una trama de lo más interesante sobre una especie de simbiosis máquina- cuerpo. La película promete suscitar grandes intereses en todo el mundo.

 

El amanecer del planeta de los simios (18 de julio)


Segunda parte de El origen del planeta de los simios, que allá por el 2011 James Franco protagonizó junto a Andy Serkis en la piel del mono rebelde. En esta segunda ocasión James Franco ha sido sutilmente sustituido por Jason Clarke, y con esta entrega se pretende continuar con la explicación de como se llegó al futuro dominado por monos del clásico del cine protagonizado por Charlton Heston en el 1968.



Transformers: la era de la extinción (8 de agosto)


Cuarta entrega de la exitosa franquicia sobre coches robot, que solo mantiene de la trilogía original a Michael Bay como director, pues tras la marcha de Megan Fox después de la segunda parte, no se ha mantenido a Shia LaBeouf como protagonista de esta última, y ha sido sustituido por Mark Wahlberg, del cual esperamos mucho más que del anterior protagonista.




Sin City: a dame to kill for (21 de agosto)


Casi nueve años después del estreno de Sin City, llega por fin la secuela. En ella repiten veteranos de la primera entrega como Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson o Bruce Willis pero también se incorporan nuevos personajes como Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin o Eva Green.





Interstellar (7 de noviembre)


Interstellar es la nueva película sobre astronautas dirigida por Christopher Nolan (trilogía del Caballero oscuro) que estará protagonizada por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Casey Affleck y el actor fetiche de Nolan, Michael Caine.



Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1) (21 de noviembre)


Tercera entrega de la saga de moda de los juegos del hambre, esta entrega se basa en la primera mitad del libro homónimo de Suzanne Collins (pues dicho libro será llevado a la gran pantalla en forma de dos entregas) y contará con el mismo reparto que en la anteriores película; Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Elizabeth Banks.



Exodus (4 de diciembre)


Éxodo es la nueva película dirigida por Ridley Scott en la que Christian Bale interpreta al príncipe egipcio Moisés y su futura lucha contra la esclavitud del pueblo de Israel. Segunda película de contexto bíblico esperada para este 2014.

El hobbit: Partida y regreso (17 de diciembre)


Última entrega de la segunda trilogía de Peter Jackson ambientada en la Tierra Media e inspirada en el libro homónimo de J.R.R Tolkien. En esta película se pone fin a esta saga (por el momento al menos) y aunque poco se sabe aún sobre la película, si se conoce que tendrá lugar en ella una de las batallas más grandes de la saga de El señor de los anillos y el Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario