martes, 25 de marzo de 2014

Primeras imágenes del rodaje de Los Vengadores



La próxima entrega de Marvel, Los vengadores: la era de Ultrón, es una de las películas de súperhéroes más esperadas por el momento, y desde luego no hace más que crear expectación e interés por el publico de todo el mundo, y sobre todo de los escenarios sobre los cuales se están rodando las trepidantes escenas de esta película.

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata) en plena lucha

Tras su paso por la capital sudafricana de Johannesburgo, donde dieron comienzo al rodaje el pasado mes de febrero, ahora el equipo de Los Vengadores se encuentra en la ciudad italiana de Aosta. En esta ocasión se ha podido ver muy de cerca a algunos de los protagonistas de esta secuela, como a Jeremy Renner (El legado Bourne), que interpreta a Ojo de Halcón; Elizabeth Olsen (Luces rojas), como la Bruja Escarlata; y Aaron Taylor-Johnson (Kicl-Ass) que da vida a Mercurio. 
Los afortunados fans y curiosos de la zona también han tenido la oportunidad de presenciar y fotografiar lo que parece ser la famosa armadura del malvado Ultrón, que será el villano en esta segunda entrega.

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson caracterizados como la Bruja Escarlata y Mercurio
 durante el rodaje de la película en Italia

Primera imagen de la que podría ser la armadura de Ultrón


La película no verá la luz hasta el 1 de mayo de 2015, pero hasta entonces contamos con que sean constantes las imágenes del rodaje que fans avispados puedan captar o el propio equipo haga públicas, ya que todavía no hay siquiera un trailer oficial.  El reparto de la película se completa con los actores y actrices del momento Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Anthony Mackie y Paul Baettany.

De todas maneras, y mientras dure la espera, aquí tenéis un vídeo que muestra algunas de los escenarios del rodaje.












No hay comentarios:

Publicar un comentario