lunes, 27 de octubre de 2014

Fiesta del cine 2014


Un año más regresa la fiesta del cine a nuestras salas. Esto significa que los días 27, 28 y 29 de octubre podremos asistir al cine pagando tan solo 2,90 euros por cada película.

Es por ello que aprovechamos la ocasión para dedicar una entrada en el blog con las películas que se encuentran actualmente en cartelera, incluyendo una pequeña sinopsis (oficial de otras redes) para que decidáis que películas ir a ver y con quien ir a verlas.


Ahí os quedáis 


Cuatro hermanos se ven obligados a reunirse tras la muerte de su padre. Deberán aguantar viviendo bajo el mismo techo durante una semana, y no será tarea fácil. Sobre todo si tienen que compartir la casa con su madre, sus esposas e incluso sus ex.



Annabelle


John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.



Boyhood




La película sigue a Mason desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida.



Drácula, la leyenda jamás contada



Narra una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.



El chico del millón de dólares


Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor League de béisbol americano.



El corredor del laberinto


Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.



El juez


Un abogado regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su madre. Allí tendrá que descubrir qué ocurrió realmente con la muerte de un hombre, de la que el juez del pueblo, su padre, es el principal sospechoso.



La isla mínima



1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.



Ninja Turtles



La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado Clan del Pie lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las Ninja Turtles. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O'Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.



Perdida


Narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne. La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?



Relatos salvajes


La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Ésta es una película sobre ellos.



The equalizer: el protector


McCall es un antiguo comando de Operaciones Especiales que finge su muerte para poder vivir una vida en paz. Pero su vida se cruzará con la de una joven que necesitará ser salvada, y McCall se verá enfrentado con una banda de violentos mafiosos rusos.



Torrente 5: Operación Eurovegas


Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.



Vamos de polis


Dos amigos deciden vestirse de agentes de policía para una fiesta de disfraces convirtiéndose así en la sensación del barrio. Pero cuando estos "héroes" se enredan en una red real de mafiosos y detectives, deberán de poner sus placas falsas en línea.




Que lo paséis genial en esta fiesta del cine y disfrutéis de todas las películas que podáis ir a ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario