viernes, 14 de noviembre de 2014

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos nuestro artículo con las nueva películas que se podrán disfrutar en la gran pantalla a partir de hoy.
No os las perdáis.

Dos tontos todavía más tontos


Hace exactamente 20 años desde el estreno de la primera aventura de los personajes más estúpidos del cine, Harry y Lloyd, que llegaron a los cines de todo el mundo en 1994 interpretados por Jim Carrey y Jeff Daniels.

Tras este "parón" ambos actores retoman las melenas y los dientes partidos para dar vida, al menos una vez más, a la pareja de amigos con menos luces que hayamos visto nunca.
La primera película, dentro de lo que cabe, supo satisfacer a la crítica mucho más de lo que cabía esperar, a pesar de lo absurda que era en sí y la situaciones tan pintorescas en la que se veían involucrados.
Esta segunda entrega tiene todas las papeletas de retomar el relevo allí donde se dejó y dar lugar a una película que quizás jamás debió de llegar a concebirse.

Llegados a este punto, depende de los espectadores jugársela y dar una oportunidad a la pareja de parias Carrey-Daniels y poder juzgar por sí mismos, o pasar directamente.
Entre tanto, aquí os dejamos el trailer de la película.






Escobar, paraíso perdido es la última película inspirada en la figura del conocido y temido capo de la droga y el narcotráfico colombiano Pablo Escobar, perteneciente al sangriento cártel de Medellín.

El oscarizado actor Benicio del Toro se introduce en el personaje de Escobar junto al joven Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de la saga "Los juegos del hambre" que en una semana estrenará su última entrega: "Sinsajo", que dará vida al novio de una familiar cercana de "El Capo".

Escobar aparenta ser una película de gran interés, no solo por la historia de amor que surja entre el personaje de Hutcherson y la sobrina de Escobar, sino primordialmente por significar un retrato de la realidad del narcotráfico sudamericano, e internacional, durante la década de los años 70 y 80.

La brutalidad y eficiencia de unos de los cárteles más temerarios del mundo es el otro elemento que promete mostrar la cinta. Así como las dificultades de romper los lazos con dicho cárteles una vez que ingresas en ellos.




Matar al mensajero es la última película de Jeremy Renner, actor actualmente en alza dentro del mundo de Hollywood que participa en sagas filmográficas como "Los Vengadores" de Marvel o la nuevas entregas de la saga "Bourne".

La película narra la vida del periodista Gary Webb, ganador de dos premios Pulitzer, el cual acusó a la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA) de aceptar grandes cantidades de dinero con tal de apartar la vista de envíos de cocaína que entraban en el país.
Recopiló sus investigaciones, incriminando tanto a agentes de la Agencia como a narcotraficantes, llamado "Alianza oscura" que incriminaba directamente a gente muy poderosa.
Falleció misteriosamente en 2004, barajándose el suicidio como la causa de la muerte según la policía. Su muerte continúa rodeada de gran misterio.

Posiblemente la mejor propuesta nueva de esta semana, que nos brinda una nueva oportunidad de ver al siempre genial Jeremy Renner en la gran pantalla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario