jueves, 20 de noviembre de 2014

Estrenos de la semana

En una semana algo floja en lo que a estrenos de cine se refiere llega a nuestras pantallas la esperada tercera entrega de la aclamada saga Los juegos del hambre, que ya ha entrado oficialmente en la recta final, quedando solo una película más por estrenar que cerrará el círculo el año que viene.

Sinsajo parte 1


Francis Lawrence retoma la dirección de la última saga del momento en la que será su penúltima película.
Los actores, ya de sobra conocidos de las entregas anteriores, retoman sus conocidos papeles y nuevos nombres aparecen en el reparto, como el de la actriz Natalie Dormer (Juego de Tronos).

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Donald Sutherland vuelven a ponerse las ropas de los distritos y las sogas del capitolio para dar unos últimos pasos que encaminen a sus personajes y a Panem a una posible guerra.

También podremos ver de nuevo a los rostros que aparecieron en la segunda entrega de la saga En llamas como Sam Claflin, Jena Malone, Jeffrey Wright y el tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman.

Sin dudas es el estreno más destacado de este fin de semana, y uno de los más ansiados por los fans del año.
Confiamos en que finalmente la cinta esté a la altura de las expectativas. Hasta entonces os dejamos con el tráiler de la película.





Esta semana la propuesta de cine romántico nos viene de la mano del veterano actor Gabriel Byrne y la actriz francesa Emmanuel Devos con una película en la que el amor no entiende de edades ni nacionalidades.

Una película que ha sido cálidamente acogida por la crítica y reconocida en múltiples festivales cinematográficos de gran prestigio, como es el caso de Tribeca, son la prueba de que algo han hecho bien con esta cinta.

Encontrará un durísimo rival en Sinsajo en la carrera por el primer puesto de la taquilla, pero es de esperar que sepa llamar la atención de muchos espectadores que vayan a verla en la gran pantalla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario