martes, 2 de diciembre de 2014

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos la lista de los estrenos más esperados de este fin de semana.
Un buen puñado de películas americanas llegan a España, todas ellas muy esperadas por los espectadores y dispuestas a hacer una buena recaudación en taquilla.

Exodus: dioses y reyes


La gran aventura bíblica sobre la historia de Moisés, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por el versátil Christian Bale, llega por fin a nuestros cines tras una larga espera.

El hecho de que esta superproducción de Hollywood haya sido rodada en gran parte en España solo ha conseguido aumentar las ganas de verla por parte de los espectadores nacionales.
Finalmente, tras muchas trabas en la producción (algunas de ellas en relación a problemas con el propio gobierno del país) y una polémica en cuanto a que sean actores blancos los que den vida a los protagonistas de esta historia en pleno Egipto, podremos disfrutar del film desde este viernes.

En esta ocasión Scott dirige una nueva revisión del clásico "Los 10 mandamientos", que protagonizara Charlton Heston allá en el siglo pasado, contando la historia de Moisés desde un enfoque mas moderno y contemporáneo.

Junto a Christian Bale estarán Sigourney Weaver, Joel Edgerton y la actriz española María Valverde interpretando a la esposa de Moisés.





Esta semana la propuesta romántica de la taquilla corre a cargo de Magia a la luz de la luna, la nueva película dirigida y escrita por el prestigioso director británico Woddy Allen
Colin Firth y Emma Stone serán los encargados de protagonizar esta intrigante película en torno al mundo de la magia y el ilusionismo.

La historia se desarrolla al rededor de los personajes de Firth y de Stone. Él, un prestigioso ilusionista que realiza sus trucos caracterizado como asiático, y ella, una hermosa mujer que afirma ser médium.

La trama se complicará cuando el ilusionista deba demostrar el fraude que es la médium y, para su sorpresa, lejos de conseguirlo cada vez estará más convencido de su veracidad, llegando incluso a surgir sentimientos más profundos entre ambos.





Como cabía esperar, esta semana también podremos disfrutar de una nueva película de terror que ya ha conseguido arrasar en las taquillas norteamericanas, consiguiendo una recaudación muy elevada.

Ouija recurre al por todos conocido, y temido, juego de invocación satánica conocido por es nombre "la ouija".
Un juego que consiste en llamar a los espíritus del más allá y comunicarse con ellos a través de un panel con letras y números.

La película trata precisamente de esto, un grupo de amigos que deciden jugar a la Ouija para comunicarse con una amiga recientemente fallecida, y habiendo tenido algún encuentro previo con el tablero, sin saber que en esta ocasión todo podría salir realmente mal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario