viernes, 3 de abril de 2015

Estrenos de la semana

En un fin de semana poco convencional, debido al desarrollo de la Semana Santa, donde los estrenos se han visto adelantados, no hay muchas novedades en las pantallas.
Sin embargo, las novedades que nos llegan son continuaciones de franquicias bien consolidadas o de sagas que pegaron fuerte en sus inicios y prometen seguir dando mucho de que hablar.

La serie Divergente: Insurgente


La nueva adaptación cinematográfica de las novelas homónimas de Veronica Roth llegó ayer a nuestras pantallas.
Una nueva entrega sobre las aventuras de Tris y Cuatro que retoma la trama en el mismo punto donde lo dejó su predecesora.

Los ánimos están mucho más caldeados para los miembros de las cinco facciones, la guerra abierta es inminente y el papel de una divergente será clave para la victoria del bien o su derrota.
Por suerte, Tris no estará completamente sola en esta ocasión. Contará con la ayuda de Cuatro, de su hermano y de nuevos aliados con los que deberá hacer frente a los implacables enemigos.

Lo que inicialmente podría asociarse a una saga dedicada para el público estrictamente juvenil ha acabado convirtiéndose en una de las sagas que más fuerte están pegando del momento, junto con la de Los juegos del hambre.

Sin duda alguna resultará ser tan rentable como su anterior entrega y dará mucho de lo que hablar a todos sus seguidores, sin olvidar los dientes largos que dejará hasta que llegué el estreno de la siguiente cinta.





Es difícil conseguir que una saga llegué a las siete entregas y aún así no pierda tirón ni público dispuesto a acudir al cine a ver las nuevas películas.
La saga A todo gas ha conseguido exactamente eso, se ha ido reinventando y cambiando de género a medida que la audiencia lo iba pidiendo.

Empezó siendo una saga dedicada al mundo del tunning y la velocidad punta, ahora se ha convertido en una de las sagas de acción, motores y escenas imposibles más rentables de los últimos años.

Habiendo tenido que hacer frente a grandes vicisitudes, como el trágico fallecimiento de uno de sus protagonistas, las séptima entrega llega este jueves a nuestras pantallas, y sin haberse estrenado siquiera ya se habla de la octava parte.

Vin Diesel ("Guardianes de la Galaxia"), Paul Walker ("Brick Mansiones"), Dwayne "La Roca" Johnson ("G.I.Joe 2"), Michelle Rodríguez ("Resident Evil"), Ludacris, Tyresse Gibson y las grandes incorporaciones de dos míticos del cine de acción y la velocidad como son Jason Statham ("Transporter") y Kurt Russell ("La cosa").

La película toma todo lo que ocurrió en la sexta entrega y da un giro radical en las vidas de sus protagonistas. 
El hermano malo, o peor, del villano de la sexta película, al que daba vida Luke Evans, buscará venganza en el equipo que acabó con su hermano, y eso implicará tener que enfrentarse a la gran familia que componen Toretto, O´Brien y el resto del grupo.
El problema está en que este hermano malo, Jason Statham, será más brutal y eficiente de lo que les gustaría esperar.

No podemos decir nada más, a parte de que estamos deseando ver por fin esta última entrega de la saga y poder gozar, tristemente por última vez, de la actuación de Paul Walker en la cinta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario