miércoles, 22 de abril de 2015

Estrenos de la semana

Una semana más os traemos las películas que serán estrenadas en nuestra cartelera este próximo viernes.
Fast and Furious 7 seguirá sin tener un potente rival, posiblemente hasta el estreno de la segunda entrega de Los Vengadores la semana que viene, aunque la nueva cinta de Russell Crowe es la indiscutible favorita de entre estos estrenos.

El maestro del agua


Russell Crowe protagoniza y dirige esta llamativa película que gira en torno a la vida de un granjero australiano que en el año 1915, en plena Primera Guerra Mundial, decide viajar a Turquía, después de la batalla de Gallipoli, para saber que ha sido de sus tres hijos, los cuales habían sido declarados desaparecidos en combate.
Sin embargo, durante la búsqueda de sus hijos, su relación con la dueña del hotel donde se hospeda se irá estrechando más y más, creando una relación más profunda.

Sin duda, la propuesta más llamativa e interesante de esta semana. No solo por ser una de las películas dirigidas por Russell Crowe, sino también por la complejidad y gran interés de la historia, además de ser la primera producción cinematográfica a la que se ha permitido la entrada en la basílica de Santa Sofía para el rodaje.

Olga Kurylenko y Jai Courtney acompañarán a Crowe en esta mágica aventura por el corazón de Estambul.



Como sobrevivir a una despedida


La comedia española de turno está servida este fin de semana.

Natalia de Molina, Úrsula Corberó, José Lamuño y Celia de Molina protagonizan esta comedia nacional sobre un grupo de chicas que se van de viaje a la playa para celebrar la despedida de soltera de una de ellas.
Sin embargo, todo lo que podría salir mal saldrá terriblemente mal, y ninguna olvidará jamás esa despedida.

Teniendo demasiadas similitudes con la primera entrega de la saga Resacón, "Cómo sobrevivir a una despedida" es la propuesta más llamativa del cine español, lo cual no quiere decir que sea una buena propuesta.
Asegura alguna que otra risa, pero más allá,  es difícil aventurar si será una buena propuesta cinéfila.





Hay veces que, aunque la primera entrega fuese mejor de lo esperado, las secuelas son innecesarias.
Este es uno de esos casos.

La película que Kevin James protagonizó en el 2009, "Superpoli de centro comercial", fue una película absurda pero muy divertida que consiguió mejores críticas de las esperadas y una recaudación satisfactoria.
La historia giraba en torno a un policía de seguridad en un centro comercial, que lejos de ser el estereotipo perfecto de agente de la ley, era un torpón pero divertido individuo.

Nadie habría dicho que la cosa fuese a dar para más, sobre todo habiendo pasado tanto tiempo ya, pero aquí vuelve Kevin James en la segunda parte de esa cinta. Esta vez un escalón más alto, siendo vigilante en la gran ciudad de Las Vegas.

Aunque tiene toda la pinta de reafirmar el dicho aquel de "las segundas partes nunca fueron buenas", estamos dispuestos a darle una oportunidad y ver si es realmente mejor de lo que nos esperamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario